Fútbol

Laotraliga

Jesé Rodríguez mete a Aurah Ruiz en la cama (y en ropa interior) en su nuevo videoclip

Jesé Rodríguez ha grabado un nuevo videoclip con Aurah Ruiz como protagonista.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz en el último videoclip de Jesé.La Razón

Aunque el coqueteo del canario con la música no ha gustado a sus exequipos, que le preferían centrado en el fútbol, éste lanzará un nuevo tema al mercado. Así lo ha reconocido su pareja Aurah Ruiz, que será la protagonista del próximo videoclip de Jesé Rodríguez, en el que se la puede ver en ropa interior en una cama rodeada de pétalos.

Estoy súper contenta de lo que ha salido, van a flipar. Súper top. Ya explicaremos de qué va esto”, ha avanzado la canaria en su canal de MtMad, donde ha filtrado las primeras imágenes del videoclip. “Tengo un as bajo la manga. Lo vais a ver todo”, ha añadido Aurah Ruiz.

Jesé tiene previsto sacar videoclip y encontrar equipo en los próximos días.

Precisamente, el PSG rescindió el contrato del atacante de 27 años después de que Jesé Rodríguez telefonease a Aurah Ruiz durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’. Pese a ello, y pese a las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, el ex del Real Madrid sigue confiando en que su talento le ayudará a encontrar un nuevo equipo.

Si bien Jesé Rodríguez se ha ofrecido al Celta de Vigo y al Getafe, siendo rechazado por ambos equipos, ahora suena con fuerza para el Huesca. que busca a un nuevo extremo tras la llegada de Pacheta a su banquillo. El canario es la primera opción que maneja el cuadro oscense para competir con Ontiveros y con David Ferreiro. A favor de la llegada de Jesé Rodríguez a El Alcoraz juega que llegaría a coste cero; eso sí, deberá rebajarse considerablemente el sueldo.