Fútbol

Laotraliga

Piccini se ofrece para volver al Valencia

El Valencia, de momento, no contempla la opción de que Piccini vuelva.

Piccini
Piccini con el Valencia.@crispiccini

El lateral derecho de 28 años, cedido por el conjunto che en el Atalanta, solo ha disputado un partido en el presente curso. Cansado de su situación, Cristiano Piccini se ha ofrecido para regresar al Valencia.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el club de Mestalla está a tan solo 3 millones de euros de alcanzar su límite salarial. Es por ello por lo que, de momento, el Valencia no contempla la opción de que Cristiano Piccini regrese. Y es que la prioridad sigue siendo incorporar a un nuevo centrocampista en el mercado invernal.

Florentino Luís podría impedir el regreso de Piccini al Valencia

En este sentido, el conjunto che se ha lanzado a por Florentino Luís. El centrocampista de 21 años podría ser repescado por el Mónaco ante el poco protagonismo que está teniendo el Benfica, algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con su cesión hasta final de temporada. Cabe señalar que Kondogbia ha dejado sin sitio en el Atlético de Madrid a Lucas Torreira, que es otra de las opciones que baraja el club de Mestalla. Aunque todo parecía indicar que el Arsenal cancelaría la cesión del centrocampista de 24 años en el Atlético de Madrid para traspasar al uruguayo al Torino, en ausencia de ofertas de su agrado, podría cederle a un nuevo equipo.

Otras dos opciones que ha barajado el conjunto che son la Marc Roca y Omar Mascarell. En lo que a Marc Roca se refiere, su agente ha señalado: “Está jugando en el mejor club del mundo y todavía necesita algo de tiempo. Sería un error irse ahora”. Por su parte, Omar Mascarell ha dicho: “Cualquier interés es un halago, pero no me bajo del barco del Schalke”.