Fútbol

Valencia C.F.

El Real Madrid, dispuesto a facilitar el fichaje de Reinier Jesús por el Valencia

Valencia y Valladolid aspiran a ofrecer acomodo a Reinier Jesús si es repescado por el Real Madrid.

Borussia Dortmund vs Sparta Rotterdam
Reinier Jesús en el banquillo del Borussia Dortmund.FRIEDEMANN VOGELEFE

Al igual que ha hecho con Kubo, al que ha sacado del Villarreal para que pueda tener mayor protagonismo en el Getafe, el conjunto blanco quiere hacer lo propio con Reinier Jesús. Aunque se antoja más complicado que elBorussia Dortmund acepte poner punto y final a su cesión, el Real Madrid quiere que el futbolista de 18 años recale en un equipo de LaLiga Santander, donde cuenta cada vez con más pretendientes. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Real Valladolid, ahora es el Valencia el que se ha sumado a la puja por el brasileño.

Así lo asegura OkDiario, que señala que el Real Madrid vería con buenos ojos que Reinier Jesús recalase en la capital del Turia. Para facilitar su llegada al Valencia, y consciente de que el límite salarial supone un hándicap para el conjunto che a la hora de reforzarse, el cuadro merengue se haría cargo de la mitad de su ficha.

El Valladolid, obstáculo para el Valencia a la hora de llevarse a Reinier Jesús del Real Madrid

A favor de la llegada de Reinier Jesús al Real Valladolid estaría la presencia de Ronaldo Nazario como presidente y la buena relación que mantiene con su compatriota. También que el conjunto blanquivioleta ya trató de hacerse con sus servicios nada más que aterrizó en España, cuando Sergio González fue preguntado por él y dijo: “No podemos garantizar nada, pero estaríamos encantados si pudiéramos contar con él”. Habrá que ver cómo afecta la irrupción del Valencia en la puja por el brasileño y, lo que es más importante, si el Real Madrid es capaz de sacar a Reinier Jesús del Borussia Dortmund.