Fútbol

Granada C.F.

Ramon Azeez quiere dejar el Granada en el mercado invernal

El nigeriano Ramon Azeez quiere salir del Granada en busca de mayor protagonismo.

Ramon Azeez con el Granada.
Ramon Azeez con el Granada.Jose BretonAP

Ramon Azeez, centrocampista nigeriano del Granada, ha pedido al club rojiblanco abandonar la entidad en el presente mercado invernal, una salida que se podría producir en los próximos días y que ayudaría a que llegaran los refuerzos que se buscan para el equipo.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confirmó tras el partido de Copa del domingo ante el Málaga que Azeez ha pedido salir del club y que por eso no participó en un choque en el que el técnico utilizó a muchos de los jugadores que menos han participado esta temporada.

Azeez llegó al Granada procedente del Lugo en el mercado invernal de hace dos temporadas y tiene contrato con el club andaluz hasta junio del año 2022.

El centrocampista nigeriano, que ha sufrido durante esta primera parte de la temporada una lesión muscular que le ha mantenido varias semanas sin jugar, busca con esta salida los minutos con los que no ha contado esta campaña en el Granada.

Azeez ha participado este curso con el equipo rojiblanco en cuatro partidos, dos de la Copa del Rey y dos de LaLiga Santander, competición en la que lleva sin jugar desde septiembre.

La salida del africano, que negocian los representantes del jugador con los responsables de la entidad, ayudaría a que el Granada pueda disponer de mayor liquidez para afrontar las incorporaciones que busca en el actual mercado invernal para reforzar su plantilla.