Fútbol

Athletic de Bilbao

La mujer de Iker Muniain arrasa con una publicación con la Supercopa

Andrea Sesma, mujer de Muniain, ha dado la enhorabuena al centrocampista por la conquista de la Supercopa con un mensaje en Instagram.

Iker Muniain con el Athletic.
Iker Muniain con el Athletic.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Athletic remontó al Barcelona y conquistó en la prórroga el primer título de 2021, la Supercopa de España. Horas más tarde de la celebración, Andrea Sesma ha querido escribir un bonito mensaje a su marido, a Iker Muniain en Instagram.

Sin duda uno lo que más quiere en el mundo es a sus hijos.. y darles este recuerdo para su infancia es ¡muuuy grande! Aupa Athletic”, ha dicho Andrea Sema junto a una fotografía con Muniain y sus hijos Iker y Sara. Los aficionados del equipo rojiblanco no han dudado en aplaudir el mensaje de la mujer del centrocampista por considerar que la victoria en la Supercopa como un bonito recuerdo de infancia para sus hijos.

La mujer de Muniain e Iñaki Williams han revolucionado Instagram

Si la mujer de Muniain ha escrito horas después de la victoria del Athletic en la Supercopa, Iñaki Williams se grabó poco después y con unas cuantas copas de más. Un divertido vídeo que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram y que no tardó en convertirse en viral.

Estoy muy feliz, supercontento de haber podido ayudar al equipo, de que hayamos venido aquí, de sentir a Bilbao, la verdad es que es el momento soñado y hay que disfrutarlo”, decía horas después, y más sereno, en la Diputación Foral de Bizkaia.

El delantero rojiblanco ha dicho que el recibimiento dispensado por la afición ha sido “espectacular” debido “a lo poco que se puede hacer” por la pandemia, pero ha precisado que ganar la Supercopa “es un hecho histórico”, que “con el paso del tiempo se le dará más valor”. “La afición se lo merece, han sido meses complicados para todos, y una alegría como esta nos viene a todos genial, y es un ‘chute’ de energía”, ha sentenciado.