Fútbol

Laotraliga

La Juventus quiere sacar a Willian José de la Real Sociedad

Willian José podría dejar la Real Sociedad para probar fortuna en la Serie A de la mano de la Juventus.

Willian José con la Real Sociedad.
Willian José con la Real Sociedad.JON NAZCAREUTERS

El delantero de 29 años ha sido una opción para el Atlético de Madrid, que finalmente se ha decantado por Moussa Dembelé, y también para el Olympique de Lyon, que ha firmado a Slimani como recambio del francés. La Real Sociedad, por su parte, se ha mostrado abierta a desprenderse de Willian José, algo que ha animado a la Juventus a sumarse a la puja por él.

Así lo asegura Tuttosport, que señala que el brasileño podría poner rumbo a la Serie A en el mercado invernal. Precisamente, ante la posibilidad de perder a Willian José, la Real Sociedad ha reactivado su interés por Carlos Fernández, lo que ha llevado al Celta de Vigo y al Real Valladolid ha bajarse de la puja por él. No obstante, ahora sería el Villarreal el principal favorito para hacerse con sus servicios. ¿Logrará la Real Sociedad cambiar esto si termina vendiendo a Willian José a la Juventus?

La Juventus amenaza la continuidad de Willian José en la Real Sociedad y el Borussia Dortmund la de Ander Barrenetxea

Tras el acertado fichaje de Haaland y tras la irrupción de Moukoko, de tan sólo 16 años, el conjunto alemán mira a LaLiga Santander en busca otro joven talento. En este caso es a Ander Barrenetxea al que el Borussia Dortmund quiere llevarse de la Real Sociedad. al y como hemos contado en LAOTRALIGA. El extremo de 18 años tiene una cláusula de 60 millones de euros y contrato hasta 2025, por lo que en el cuadro txuri-urdin están tranquilos al respecto. Además, en ningún caso se espera que el Borussia Dortmund mueva ficha por él en enero.