Fútbol

Betis

Joaquín y Martín Montoya, novedades en la convocatoria del Betis

Joaquín y Martín Montoya estarán al servicio de Pellegrini para el partido que enfrentará al Betis con el Celta de Vigo.

Joaquin Sánchez, en un partido con el Real Betis.
Joaquin Sánchez, en un partido con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El regreso de Joaquín Sánchez y Martín Montoya, una vez que han superado el covid-19, es la principal novedad de la lista del entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de mañana ante el Celta en Balaídos, en la que la baja más destacada es la del portero Claudio Bravo, lesionado.

Regresan a esta lista el mediocentro argentino Guido Rodríguez una vez cumplido un partido de sanción ante el Huesca en Liga y no viajar a Gijón para jugar la Copa ante el Sporting por unos problemas físicos, razón por la que tampoco fue citado el lateral Juan Miranda, quien también vuelve a la convocatoria.

También es novedad el portero suplente Dani Rebollo por la baja en la lista de Claudio Bravo, mientras que no viajan el marfileño Paul Akouokou, sancionado con un partido por su expulsión por doble amonestación en Huesca, y el canterano Fran Delgado, por decisión técnica.

Convocatoria del Betis frente al Celta

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Carlos Marín, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Rodri, Canales, Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Aitor Ruibal, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.