El Huesca también ha descartado a Jesé, que se debate ahora entre dos equipos

Tras recibir calabazas del Huesca, Jesé Rodríguez podría seguir su carrera en el extranjero.

Ligue 1 - RC Lens v Paris St Germain
Jesé Rodríguez con el PSG.PASCAL ROSSIGNOLReuters

Aunque el cuadro oscense busca a un nuevo extremo que compita con Ontiveros y con David Ferreiro, finalmente ha descartado ofrecer acomodo a Jesé Rodríguez. Sin equipo después de que el PSG rescindiera su contrato, el atacante de 27 años ha buscado acomodo en LaLiga Santander. Tras ofrecerse al Celta de Vigo y al Getafe, el canario había hecho lo propio con el Huesca. Ahora todo parece indicar que iniciará una nueva etapa en el extranjero.

Así lo asegura el diario AS, que es el medio que ha desvelado que el Huesca ha rechazado a Jesé Rodríguez. El citado diario afirma que el ex del Real Madrid cuenta con una oferta del Niza y con otra del Torino, por lo que podría continuar su carrera en Francia o emprender una nueva aventura en Italia.

Además, según reconocía recientemente Ginés Carvajal, agente de Jesé Rodríguez, el canario también podría recalar en Estados Unidos: “No he tenido ningún contacto con el Fenerbahçe, ni con ningún otro equipo turco. Pero ahora estamos negociando con unos clubes por Jesé. Uno de ellos es de la MLS. Jugar en Estados Unidos es también una opción para él. Estoy hablando con clubes en España y uno más en un país de Europa”.

Jesé sacará un videoclip con Aurah Ruiz a la espera de encontrar un nuevo equipo

Mientras que encuentra acomodo, el futbolista lanzará un nuevo tema musical al mercado. Así lo ha reconocido su pareja Aurah Ruiz, que será la protagonista del próximo videoclip, en el que se la puede ver en ropa interior en una cama rodeada de pétalos.