Fútbol

Real Sociedad

Willian José fichará por el Wolverhampton y Carlos Fernández será su recambio en la Real Sociedad

Carlos Fernández ocupará el hueco de Willian José en la Real Sociedad.

Willian José con la Real Sociedad.
Willian José con la Real Sociedad.JON NAZCAREUTERS

Willian José, que ha jugado con la Real Sociedad en Copa del Rey y ha visto puerta frente al Córdoba, podría haber defendido por última vez la elástica del cuadro txuri-urdin. Si hace un año estuvo cerca de abandonar el conjunto donostiarra para recalar en el Tottenham, finalmente pondrá rumbo a la Premier League de la mano del Wolverhampton. Willian José recalará en el equipo que dirige Nuno y dejará su ficha libre a Carlos Fernández.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, existían conversaciones muy avanzadas entre el Sevilla y la Real Sociedad, que finalmente pagará 9 millones de euros por Carlos Fernández, con el que ya trató de hacerse el pasado verano. Entonces la operación no fraguó porque en Anoeta no encontraron acomodo para Willian José. Además, éste se negó a formar parte de la operación, por lo que podría haber recalado en el equipo andaluz. Ahora el fichaje de Carlos Fernández por la Real Sociedad se hará oficial tan pronto como se anuncie la cesión de Willian José al Wolverhampton. Cuestión de horas.

Carlos Fernández y Odegaard podrían reforzar la Real Sociedad en el mercado invernal

Además de Carlos Fernández, otro que parece cerca del cuadro txuri-urdin es el centrocampista del Real Madrid. En vista de los pocos minutos que le está brindando Zidane, Martin Odegaard ha solicitado al club que le deje salir. El conjunto blanco entiende su decisión y negociará con la Real Sociedad su regreso a Anoeta en calidad de cedido y sin opción a compra.