Fútbol

Laotraliga

El West Ham sube su oferta por Youssef En-Nesyri

Youssef En-Nesyri podría dejar el Sevilla para iniciar una nueva aventura en la Premier de la mano del West Ham.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Después de que el Sevilla rechazase una primera propuesta de 30 millones de euros por el delantero de 23 años, el West Ham ha subido su oferta hasta los 40, el doble de lo que pagó el conjunto hispalense por él hace un año al Leganés. Dicha cantidad es la que habría solicitado por él el equipo andaluz.

Según Estadio Deportivo, Youssef En-Nesyri es carne de Premier y es que el Sevilla está obligado a vender en el presente ejercicio. Así lo reconocía el director general del club de Nervión, José María Cruz: “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”. Habrá que ver pues si el Sevilla opta por vender a Youssef En-Nesyri al West Ham o si espera a final de temporada para hacer caja por una de sus estrellas.

El West Ham y su insistencia por Youssef En-Nesyri

No obstante, la venta de Carlos Fernández a la Real Sociedad, por el que el equipo andaluz ingresará unos 9 millones de euros, podría indicar que el Sevilla no contempla por el momento la opción de desprenderse de otro de sus delanteros. El West Ham, por su parte, tras vender por 25 millones a Haller al Ajax, insistirá hasta el cierre del mercado invernal para tratar de hacerse con Youssef En-Nesyri.