Atlético de Madrid

Laotraliga

El Cádiz encarrila el fichaje de Ivan Saponjic

El Atlético de Madrid va a ceder a Ivan Saponjic al Cádiz.

Soccer: Copa del Rey - Cultural Leonesa v Atletico de Madrid
Ivan Saponjic con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El equipo andaluz, que tenía muy avanzado el fichaje de Rubén Sobrino hasta que el club prescindió de Óscar Arias como director deportivo, finalmente reforzará su ataque con Ivan Saponjic. Al menos todo parece indicar que será así, y es que el Cádiz está cerca de cerrar un acuerdo con el Atlético de Madrid para reclutar al delantero de 23 años en sus filas.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el Cádiz se ha lanzado a por el fichaje del serbio, tras el cual también estaba el Celta de Vigo, animado por el Atlético de Madrid.

El Atlético ha mandado a Garcés al Fuenlabrada y quiere mandar a Saponjic al Cádiz

Tras fichar a Moussa Dembelé, el cuadro colchonero está aligerando su delantera. Y es que, antes de buscar acomodo a Ivan Saponjic, cedió a Borja Garcés al Fuenlabrada.

El canterano del Atlético de Madrid había participado con el primer equipo en LaLiga Santander marcando un gol contra el Eibar y ha sido convocado en varias ocasiones para encuentros de la Europa League.

“Espero aportar goles y trabajo al equipo. Me identifico mucho con los valores del Fuenlabrada, de trabajo, humildad y ambición. Todo el mundo me ha hablado muy bien del club y del clima que se respira en el vestuario y estoy deseando ponerme a trabajar”, decía tras anunciarse su fichaje por el Fuenlabrada.

Ahora es Ivan Saponjic el que saldrá y todo parece indicar que lo hará para poner rumbo al Cádiz. Allí dispondrá de minutos para demostrar que puede tener sitio en LaLiga Santander.