Fútbol

Laotraliga

Otávio, el futbolista al que quieren Sevilla y Milán

Sevilla y Milán piensan Otávio de cara a la próxima temporada.

Otávio con el Oporto.
Otávio con el Oporto.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense va a traspasar en las próximas horas a Carlos Fernández a la Real Sociedad y no se descarta que termine vendiendo a Youssef En-Nesyri al West Ham. Aunque la salida de este último obligaría a fichar al Sevilla a un nuevo delantero en el mercado invernal, también tiene previsto hacerlo en verano. Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA, el equipo andaluz quiere aprovechar que Otávio termina contrato con el Oporto al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero. No obstante, en las últimas horas ha irrumpido el Milán en la puja por el futbolista de 25 años.

Así lo asegura CalcioMercato, por lo que el Sevilla tendrá que presentar una suculenta oferta a Otávio si quiere cerrar su fichaje. De momento, el club de Nervión ya ha cerrado uno a coste cero de cara al siguiente curso. Se trata de Marko Dmitrovic, que también termina contrato con el Eibar a final de temporada. El portero de 28 años será el recambio de Tomás Vaclík, cuando finalice la vinculación del checo con el Sevilla. El serbio será quien luche con Bono por un puesto en el once titular a partir de la próxima campaña.

Mientras negocia el fichaje de Otávio, el Sevilla ha recibido una oferta por En-Nesyri

Después de que el Sevilla rechazase una primera propuesta de 30 millones de euros por el delantero de 23 años, el West Ham ha subido su oferta hasta los 40, el doble de lo que pagó el conjunto hispalense por él hace un año al Leganés. Dicha cantidad es la que habría solicitado por él el equipo andaluz.