Fútbol

Real Valladolid

Kenan Kodro podría cambiar el Athletic por el Real Valladolid

El Real Valladolid busca un nuevo delantero en el mercado invernal y se ha interesado por Kenan Kodro, del Athletic.

Kenan Kodro con el Athletic Club.
Kenan Kodro con el Athletic Club.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Con un Iñaki Williams de dulce, y tras la irrupción de su hermano en el primer equipo, ambos bien escudados por Asier Villalibre, Kenan Kodro deberá hacer las maletas. Ni la llegada de Marcelino García Toral ha cambiado su situación en el Athletic y eso es algo que quiere aprovechar el Real Valladolid para cerrar su fichaje en el mercado invernal.

Según el diario AS, el equipo blanquivioleta es el favorito para hacerse con Kenan Kodro, que llegaría en calidad de cedido. El bosnio se quedaba recientemente fuera de la lista de convocados del Athletic para el partido de Copa del Rey frente al Ibiza, por lo que su fichaje por el Real Valladolid podría ser inminente.

Antes de plantearse el fichaje de Kenan Kodro, el Real Valladolid se interesó por Jon Bautista

El conjunto vallisoletano, que ha tenido que renunciar aCarlos Fernández después de que la Real Sociedadhaya irrumpido con fuerza en las negociaciones por el futbolista del Sevilla, ha manejado otras opciones para reforzar su ataque. Con Guardiola, Weissman y Marcos André en plantilla, el Valladolid ha sondeado a Jon Bautista, de la Real Sociedad, para apuntalar se delantera. El futbolista de 25 años sólo ha disputado un partido en el presente curso, algo que quería aprovechar el club pucelano para solicitar su cesión de cara al segundo tramo de la temporada. No obstante, pese a su poco protagonismo, cuenta para Imanol Alguacil, que ha sido el que ha bloqueado su salida propiciando que en Pucela se hayan lanzado por Kenan Kodro.