Fútbol

Fernando Llorente

Fernando Llorente vuelve a ser una opción para el Athletic

Athletic, Udinese y Benevento pujarán por Fernando Llorente si el Nápoles negocia su venta.

Fernando Llorente con el Nápoles.
Fernando Llorente con el Nápoles.Alessandro GarofaloAP

Tras acordar la venta de Milik, el Nápoles podría hacer lo propio con el delantero de 35 años. Si bien Gatusso ha empezado a contar con Fernando Llorente en los últimos encuentros, éste termina contrato al final del presente curso, por lo que el club no vería con malos ojos desprenderse de él en el mercado invernal y liberarse así de su elevada ficha. Como suele ser habitual, el navarro ha vuelto a ser relacionado con el Athletic.

Después de que el Nápoles haya descartado reforzar a un rival directo como en Milán, que también quería a Fernando Llorente, Udinese y Benevento serían los favoritos para hacerse con sus servicios en el mercado invernal. Por encima de ambos estaría el Athletic, donde Marcelino García Toral tendría a bien hacerle sitio en su plantilla. Así lo asegura el periodista italiano Nicolo Schira.

Fernando Llorente podría ocupar el hueco de Kodro en el Athletic

Ni la llegada de Marcelino García Toral ha cambiado la situación de Kenan Kodro en el Athletic y eso es algo que quiere aprovechar el Real Valladolid para cerrar su fichaje en el mercado invernal. El equipo blanquivioleta es el favorito para hacerse con Kenan Kodro, que llegaría en calidad de cedido. El bosnio se quedaba recientemente fuera de la lista de convocados del Athletic para el partido de Copa del Rey frente al Ibiza, por lo que su fichaje por el Real Valladolid podría ser inminente. Kenan Kodro se convertirá así en el cuarto delantero del Pucela.