Fútbol

Laotraliga

Youssef En-Nesyri ha rechazado dos ofertas por continuar en el Sevilla

El agente de Youssef En-Nesyri ha reconocido que ha manejado hasta dos ofertas de la Premier por el delantero.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.Julio MuñozEFE

El West Ham no ha sido el único equipo que ha tratado de hacerse con el delantero del Sevilla en el mercado invernal. Según el agente de Youssef En-Nesyri, otro club de la Premier ha tentado al atacante, aunque éste ha optado por continuar en el conjunto hispalense.

Hace pocos días me volvió a llamar otro club de la Premier, un equipo importante. Me preguntaron cuál era la situación de Youssef. Les dije directamente que daba igual, que Youssef no quería irse del Sevilla, que no lo haría. Me insistieron y me dijeron que si podían ofrecer algo. Les expliqué bien la situación. Youssef está muy feliz en Sevilla, muy agradecido al club y a sus compañeros; siente el cariño de la afición. Es feliz. Tiene 23 años. ¿Por qué va a querer irse? No todo es dinero en la vida”, ha dicho Anass Ouzifi en ABC.

Youssef En-Nesyri ha manejado ofertas que le pagaban más del doble de lo que gana en el Sevilla

“Sólo hablé una vez con Youssef de este tema. Le dije: ‘Mira, Youssef; tienes una oferta de Inglaterra. Me han llamado. Te quieren pagar más del doble de lo que ganas en el Sevilla y quiero saber tu opinión’. Me dijo rápidamente que no, que no, que les dijera que estaba muy contento en el Sevilla y que no quería irse a ningún sitio. Después, me dijo, ¿tú qué opinas? Le dije que exactamente lo mismo, que no era el momento, que estamos en un gran club como el Sevilla, un equipo modelo en Europa, un equipo campeón, y que lo que teníamos que hacer era seguir triunfando. Después me dijo: ‘pues así será’. Desde entonces no hemos vuelto a hablar de ofertas, ni de nada de eso. Sólo hablamos del Sevilla, de los goles que lleva y de los que le quedan por hacer”, ha añadido el agente de En-Nesyri.