Fútbol

Laotraliga

El Celta de Vigo contacta con Enzo Pérez para que regrese a LaLiga

Enzo Pérez podría recalar a coste cero en el Celta de Vigo.

Enzo Pérez despeja un balón en un partido de la Copa Libertadores contra Palmeiras.
Enzo Pérez despeja un balón en un partido de la Copa Libertadores contra Palmeiras.Nelson AlmeidaAP

Pese a que el cuadro celeste ya ha fichado a Augusto Solari, no descarta traer a otro futbolista de Argentina a LaLiga Santander. El elegido para ello sería Enzo Pérez, que ya jugó en España en las filas del Valencia y con el que el Celta de Vigo ya ha contactado.

Tras la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores, el centrocampista de 34 años se replantea su futuro ya que, varias cláusulas le permiten rescindir su acuerdo con el equipo argentino pese a que éste se extiende hasta 2023. Consciente de ello, el Celta de Vigo, que ve con buenos ojos reclutar a Enzo Pérez a coste cero en sus filas, ya ha contactado con él. A esta opción de mercado estarían atentos otros clubes de LaLiga Santander. De momento, el primero que ha movido ficha por Enzo Pérez ha sido el Celta de Vigo según afirma Olé.

Enzo Pérez podría ser el tercer fichaje del Celta de Vigo en el mercado invernal

Antes de hacerse con Augusto Solari, que ha llegado procedente de Racing de Avellaneda, el conjunto gallego alcanzó un acuerdo con el Mainz para reclutar en sus filas a Aarón Martín. El que fuera lateral del Espanyol ha recalado en el Celta de Vigo en calidad de cedido, aunque el cuadro celeste tendrá una opción de compra por él de 7 millones de euros que podrá ejecutar cuando termine la temporada. La opción de compra que no ha ejercido el Celta de Vigo es la de Lucas Olaza, por lo que también buscará un futbolista en su demarcación antes del cierre del mercado invernal.