Fútbol

Jesé Rodríguez

Janira Barn, la ex de Jesé Rodríguez, luce espectacular en bikini mes después de haber dado a luz

El pasado 22 de diciembre, Janira Barn daba a luz el quinto hijo de Jesé.

Jesé Rodríguez y Janira Barm
Jesé Rodríguez y Janira BarmInstagramLa Razon

Janira Barn ha compartido un sensual posado en la playa que ha sido muy comentado por sus seguidores de Instagram. Más allá de por su diminuto bikini, lo que ha sorprendido es la espectacular figura que luce la ex de Jesé Rodríguez, que daba a luz al quinto hijo del futbolista el pasado 22 de diciembre, el cuarto de ambos.

La indecente cantidad que Jesé se ha gastado en ropa para su hija

Días más tarde del nacimiento de Aylen, el ex del PSG colmaba de regalos de la marca Dior a su hija, algo que Janira Barn quiso agradecer a través de las redes sociales. Y es que, días antes, se había llegado a decir que Jesé Rodríguez no sabía el sexo de su quinto hijo. “Cansada ya de que se escriban noticias sin contrastar y gente saliendo en televisión viéndose en la libertad de opinar sobre mi persona y mis hijos. Juzgar vosotros mismos. Cansada de que se digan mentiras y se aprovechen de no poder defenderme por no querer entrar en polémicas que no son mías”, comenzaba diciendo la ex del delantero en Instagram. “¿Si no sabía el sexo por qué le compró vestidos en París? ¿Si no se sabe el sexo de un bebé se compran cosas de niña?”, se preguntaba Janira Barn.

Aún así Jesé Rodríguez se vio envuelto en una nueva polémica. Y es que se gastó unos 1.500 euros en dos vestido y en dos pares de zapatos de la marca Dior para una recién nacida.