Fútbol

Laotraliga

Marcos Rojo ha descartado una oferta del Getafe en el mercado invernal

Pese al interés del Getafe, Marcos Rojo prefiere fichar por Boca Juniors.

Marcos Rojo, con la selección de Argentina
Marcos Rojo, con la selección de Argentinalarazon

El central de 30 años, que recaló en el Manchester United en 2014, abandonará el conjunto inglés este mes de enero. Pese a que el Getafe ha ofrecido a Marcos Rojo la opción de continuar su carrera en Europa en una liga de máximo nivel como la español, el defensor prefiere seguir en argentina, donde ha jugado en calidad de cedido en los últimos meses. Si bien lo ha hecho en las filas de Estudiantes, ahora es Boca Juniors el que le pretende, lo que ha llevado a Marcos Rojo a rechazar al Getafe.

Según La Oral Deportiva, que es el medio que ha desvelado que Marcos Rojo ha dado calabazas, al Getafe el fichaje del central por Boca Juniors podría cerrarse en las próximas horas.

Marcos Rojo ha rechazado al Getafe y el Getafe ha descartado a Sidnei

Ante el poco protagonismo que está teniendo Cucho Hernández en el conjunto azulón, el Betis se mostró dispuesto a ofrecerle acomodo. Esto es algo que veía con buenos ojos el Watford, club al que pertenece el delantero de 21 años, pero el equipo andaluz no alcanzó un acuerdo con el Getafe, al que debía indemnizar si quiere poner punto y final a su cesión.

Y es que, la entidad presidida por Ángel Torres no vio con buenos ojos acoger en sus filas a Sidnei, que fue el futbolista al que el Betis ofreció en contraprestación al Getafe. El equipo madrileño, por su parte, aunque se le ha resistido Marcos Rojo, se ha reforzado con Kubo y con Carles Aleñá en el mercado invernal.