Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético podría sacar a Nehuén Pérez del Granada para llevarle al Cádiz

Nehuén Pérez no está teniendo el protagonismo esperado en el Granada y el Cádiz ha solicitado su cesión al Atlético de Madrid.

Nehuén Pérez con el Granada.
Nehuén Pérez con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras haberse hecho con Ivan Saponjic, el equipo amarillo se ha fijado un nuevo objetivo en el cuadro colchonero. Y es que el Atlético de Madrid no está contento con el poco protagonismo que está teniendo Nehuén Pérez en el Granada, algo que quiere aprovechar el Cádiz para solicitar su cesión.

Si bien el central de 20 años ha disputado diez partidos con el club nazarí, desde Cádiz prometen que Nahuén Pérez será un hombre importante. Esto es algo que ve con buenos ojos el Atlético de Madrid, que tiene una excelente relación con el cuadro cadista tal y como se ha visto en las negociaciones por Ivan Saponjic.

Antes de lanzarse a por Nehuén Pérez, el Cádiz se ha llevado a Saponjic del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunciaba recientemente la cesión hasta final de temporada del delantero serbio Ivan Saponjic al Cádiz, un futbolista con el que casi no ha contado el entrenador argentino Diego Pablo Simeone en las dos temporadas que lleva en el club y solo ha tenido 45 minutos en Copa este curso.

El Atlético de Madrid y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Saponjic al conjunto amarillo hasta el final del presente curso”, se podía leer en el comunicado publicado por el Atlético en su página web, en el que deseaba “el mayor de los éxitos” al delantero balcánico de 23 años.

Desde su llegada al Atlético desde el Benfica B en el verano de 2019, Saponjic no ha entrado en los planes de Simeone, que apenas le ha dado cinco encuentros en un año y medio, ninguno de ellos desde el once titular: dos minutos contra el Leganés y dos contra el Celta, en la Liga 2019-20, y 107 en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, hace un año, y el Cardassar y el Cornellá, esta misma temporada.