Fútbol

Laotraliga

Franco Cervi será el tercer fichaje del Celta en el mercado invernal

La llegada de Franco Cervi al Celta de Vigo será oficial cuando se vaya Lucas Olaza.

Franco Cervi con el Benfica.
Franco Cervi con el Benfica.PEDRO NUNESREUTERS

Tras haberse hecho con los servicios de Aarón Martín y con Augusto Solari, el cuadro celeste ha atado a un nuevo futbolista. Se trata de Franco Cervi, extremo izquierdo de 26 años del Benfica, cuya llegada al Celta de Vigo se hará oficial tan pronto como se concreta la salida de Lucas Olaza, ya que el club necesita liberar una plaza de extracomunitario para hacer hueco en su plantilla al argentino.

Franco Cervi será el sustituto de Lucas Olzaza en el conjunto gallego, que ha descartado pagar 4 millones a Boca Juniors para hacerse en propiedad con el defensor. Precisamente serán 4 los millones que pagará el Celta de Vigo por el futbolista del Benfica, más otros cuatro en función de objetivos, según el diario AS. Franco Cervi ha descartado una oferta del New York City para poder probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo.

La llegada de Franco Cervi al Celta podría llevar a Lucas Olaza al Valladolid

Aunque el Celta de Vigo se ha mostrado abierto a negociar a la baja con Boca Juniors por Lucas Olaza, no ha habido acuerdo entre ambas partes, lo que ha llevado al cuadro celeste a lanzarse a por Franco Cervi. Esto es algo de lo que tratará de sacar provecho el Real Valladolid para tratar de hacerse con Lucas Olaza.

El equipo blanquivioleta pedirá su cesión a Boca Juniors reservándose una opción de compra obligatoria por Lucas Olaza a ejecutar el próximo verano. El defensa argentino, por su parte, vería con buenos ojos poder continuar su carrera en LaLiga Santander de la mano del Real Valladolid.