Fútbol

Laotraliga

Florentino, de sonar para el Madrid a poder fichar por el Valencia por 1 millón

El Valencia tendrá una opción de compra de 25 millones de euros por Florentino Luís.

Florentino Luís
Florentino Luís con el Benfica.La Razón

Aunque la prioridad del conjunto che era reforzarse en el mercado invernal pasaba por reclutar a un nuevo central a su plantilla, el regreso de Cristiano Piccini podría ser el único alta en su zaga. Y es que, en caso de rascarse el bolsillo, el Valencia sólo lo hará por Florentino Luís, que ocuparía el hueco que dejó la salida de Kondogbia al Atlético de Madrid.

Para cubrir dicho hueco, el club de Mestalla ha recibido calabazas del Tottenham por Harry Winks, y también deMarc Roca y de Omar Mascarell. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Florentino Luíspodría ser repescado por el Mónaco ante el poco protagonismo que está teniendo el Benfica, algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con su cesión hasta final de temporada.

Según Diario de Transferencias, el conjunto che pagaría 1 millón de euros por el préstamo de este centrocampista de 21 años que en su día fue relacionado con el Real Madrid y por el que se reservaría una opción de compra de 25 millones.

El Valencia quiere a Florentino Luís ya y a Nicolás Depréville en verano

El delantero de 30 años termina contrato al final del presente curso con el Girondins de Burdeos y se ha convertido en una opción para el conjunto che. Y es que Nicolás Depréville quiere jugar en LaLiga Santander, por lo que vería con buenos ojos recalar en el Valencia.

Para ello deberá continuar en el Girondins de Burdeos, que pretende hacer caja por él durante el mercado invernal. Y es que el Valencia sólo podrá acometer su fichaje si llega a coste cero. Otro obstáculo que deberá hacer frente el conjunto che es al resto de sus pretendientes ya que, según Superdeporte, en LaLiga Santander el Betis y el Real Valladolid también están tras los pasos de Nicolás Depréville.