Fútbol

Laotraliga

Zayra, la hija de Guti, burla de las restricciones impuestas por el coronavirus

En el ojo del huracán, la hija de Guti, Zayra Gutiérrez, ha vuelto a ser grabada saltándose la normativa.

Zayra Gutiérrez
Zayra GutiérrezInstagram

Tan fácil como poner un cámara siguiendo a Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, para que ésta se vea inmersa en una nueva polémica. En esta ocasión, la joven de 21 años ha sido grabada con sus amigos en Madrid; donde ni ella ni el resto llevaban la mascarilla ni respetaban la distancia mínima establecida por la Covid.

Zayra está en el foco mediático desde que hace varias semanas fuera cazada saltándose las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar la tercera ola de la pandemia. Pese a que la hija de Guti pidió perdón por ello, sigue saltándose a la torera la normativa.

Los indignantes mensajes de Zayra, la hija de Guti

Para colmo, Sálvame publicaba recientemente unos mensajes de Zayra a través de WhatsApp quee la dejaban en mal lugar: “La cuarentena da igual”, decía en uno de ellos. La hija de Guti presumía en otro mensaje de tener “el mejor reservado de la sala”. “Tengo la puta sala para mí, gilipollas”, se le escucha decir en un mensaje de voz a la hija de Guti. Días atrás, se publicaba otro mensaje de Zayra que dejaba mucho que desear: “Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. La puta retrasada”.

Sobre su relación con su madre, Arantxa Benito, hablaba recientemente el exnovio de Zayra: “Yo no conozco a sus padres, ella tampoco conoce a los míos. Tengo entendido que con su padre tiene buena relación. Igual no es una relación tan cercana como la que tiene con su madre porque con ella convive”.