Fútbol

Raquel Mauri cuenta qué haría si Ivan Rakitic quisiera fichar por el Betis

Un seguidor de Instagram ha preguntado a Raquel Mauri si le prohibiría a Rakitic fichar por el Betis.

Rakitic y Raquel Mauri
Rakitic y Raquel Mauri. FOTO: Instagram

La sevillana Raquel Mauri, mujer del centrocampista del Sevilla, ha respondido a las preguntas de sus seguidores de Instagram. En una de ellas, un usuario de esta red social le preguntaba qué haría si Ivan Rakitic quisiera fichar por el Betis, si le convencería o le prohibiría que lo hiciera.

Mi marido es más sevillista que el escudo. Además mi abuelo (que en paz descanse), vendría y nos partiría el bastón en la espalda”, ha dicho Raquel Mauri. La sevillana ha recordado que se han cumplido 10 años desde que conoció a Rakitic, que fue el mismo día que llegó a la ciudad. También que fueron siete y no seis los meses que tardó en seducirla: “Le costó, pero me enamoró para toda la vida”.

Así se conocieron Rakitic y Raquel Mauri

Recientemente era el futbolista de 32 años el que explicaba cómo conoció a su mujer: “Es una historia asombrosa. El primer día que llegué a Sevilla fue tarde. Tuve un examen médico a la mañana siguiente, muchas cosas que solucionar. Estaba nervioso, así que le pedí a mi hermano que viniera a tomar una copa conmigo. Había una chica trabajando en el bar. Tan pronto como la vi supe que quería casarme con ella. Había un gran club europeo llamando a mi hermano, tratando de enviar un avión a buscarme en Sevilla para fichar por ellos, pero yo dije: ‘Ya le di mi palabra al Sevilla, voy a fichar por este club y me voy a casar con esa chica

Estaba seguro de que ella tenía que ser mi esposa. Pero fue muy difícil conseguir que saliera conmigo, porque me rechazaba mucho. Tuve que trabajar muy duro, siempre trato de trabajar duro en el campo, pero esto fue mucho, mucho más difícil, pero después de siete meses finalmente aceptó ir a almorzar”, añadía Rakitic.