Fútbol

Granada CF

Domingos Quina, primer fichaje del Granada

El Granada se ha hecho con los servicios de Domingos Quina hasta final de temporada.

Domingos Quina
Domingos Quina con el Watford.Watford

El Granada ha llegado a un acuerdo con el Watford inglés para la cesión hasta final de temporada del centrocampista portugués Domingos Quina, que se convierte en el primer refuerzo del equipo rojiblanco en el mercado invernal que se cierra este lunes.

Domingos Quina es un medio de 21 años, natural de Guinea-Bissau pero con nacionalidad portuguesa, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores del combinado luso y que se proclamó campeón de Europa sub-17 y sub-19 con Portugal.

El centrocampista se formó en la cantera del Benfica portugués, desde donde se incorporó al conjunto juvenil del Chelsea hasta debutar en la Premier League con el primer equipo del West Ham, con el que también disputó la Liga Europa.

La nueva incorporación del Granada llega al club para lo que queda de temporada cedido por el Watford, conjunto al que pertenece desde la campaña 2018-19, anunció este lunes el Granada.

Domingos Quina ha disputado esta misma temporada un partido de Copa y catorce encuentros de Championship, la Segunda División inglesa, con el club londinense.

El portugués refuerza el centro del campo de un Granada que lleva bastantes semanas mermado en esa zona por las lesiones y por los deseos de abandonar el club del nigeriano Ramon Azeez.