Atlético de Madrid

Laotraliga

Atlético de Madrid, Juventus y PSG quieren sacar a Renato Tapia del Celta

Renato Tapia, del Celta de Vigo, está en la agenda de Atlético de Madrid, Juventus y PSG.

Rubén Blanco
Rubén BlancoPepe TorresEFE

El buen hacer de Renato Tapia en el cuadro celeste no está pasando desapercibidos para varios de los mejores equipos Europeos. Si bien en LaLiga Santander el Atlético de Madrid estaría tras los pasos del centrocampista de 25 años, Juventus y PSG también están siguiendo al futbolista del Celta de Vigo.

El peruano llegó a coste cero al conjunto gallego el pasado verano tras terminar contrato con el Feyenoord. Es por ello por lo que el Celta de Vigo podría ver con buenos ojos hacer caja por Renato Tapia, según Fichajes.net, siempre y cuando Atlético de Madrid, Juventus y PSG presenten una buena oferta por él.

El Atlético, que ya ha fichado a Marcos Paulo, podría llevarse a Renato Tapia del Celta

El conjunto rojiblanco ha alcanzado un acuerdo para hacerse con el delantero de 19 años, que termina contrato con el Fluminese al final del presente curso. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid llevaba tiempo tras los pasos de Marcos Paulo, al que también pretendían elInter de Milány el Parma.

Precisamente por el interés de estos equipos, el cuadro colchonero ha acelerado las negociaciones con el atacante, que firmará hasta 2026. Pensando también en el futuro, el Atlético de Madrid ha cedido a Borja Garcés al Fuenlabrada y ha hecho lo propio con Ivan Saponjic, que ha recalado en el Cádiz. Por su parte, acordó con el Olympique de Lyon una opción de compra de 33 millones de euros por Moussa Dembelé. Ahora ha incorporado a Renato Tapia, del Celta de Vigo, a su agenda.