Atlético de Madrid

Laotraliga

Guilherme Ramos, el futbolista que intentó el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha convencido al Sporting de Portugal, pero no al Feirense, con su oferta por Guilherme Ramos.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.Román RíosEFE

El Atlético de Madrid, que durante el mercado invernal se ha hecho con Moussa Dembelé, ha estado cerca de incorporar también a un nuevo central a su plantilla y por sólo 1 millón de euros. El elegido para ello era Guilherme Ramos, defensor de 23 años que milita en el Feirense de la Segunda División portuguesa.

Aunque el Sporting de Portugal, propietario del 50 por ciento de sus derechos, había dado el visto bueno a la oferta del Atlético de Madrid, ha sido el Feirense el que se ha opuesto a la operación según el diario AS. Habrá que ver pues si el Atlético de Madrid vuelve a la carga en verano por Guilherme Ramos, que entrará entonces en su último año de contrato.

A la espera de lo que suceda con Guilherme Ramos, el Atlético de Madrid ya ha fichado a Marcos Paulo

El conjunto rojiblanco ha alcanzado un acuerdo para hacerse con el delantero de 19 años, que termina contrato con el Fluminese al final del presente curso. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid llevaba tiempo tras los pasos de Marcos Paulo, al que también pretendían elInter de Milány el Parma.

Precisamente por el interés de estos equipos, el cuadro colchonero ha acelerado las negociaciones con el atacante, que firmará hasta 2026. Pensando también en el futuro, el Atlético de Madrid ha cedido a Borja Garcés al Fuenlabrada y ha hecho lo propio con Ivan Saponjic, que ha recalado en el Cádiz. Por su parte, acordó con el Olympique de Lyon una opción de compra de 33 millones de euros por Moussa Dembelé. ¿Terminará fichando también a Guilherme Ramos?