Fútbol

Laotraliga

El Sevilla trabaja en los fichajes de Julian Draxler, Florian Thauvin y Otávio

Julian Draxler, Florian Thauvin y Otávio son tres jugadores a los que el Sevilla quiere reclutar a coste cero en su plantilla.

Julian Draxler con el PSG.
Julian Draxler con el PSG.CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Tras haberse hecho con Papu Gómez en el mercado invernal, la dirección deportiva del conjunto hispalense ya trabaja de cara al siguiente curso. El Sevilla quiere atar cuanto antes a jugadores como Marko Dmitrovic, con el que ya tiene un acuerdo, que terminan contrato al final del presente curso y a los que puede reclutar a coste cero. Si desde hace meses hablamos en LAOTRALIGA del interés de equipo andaluz por Otávio, el club de Nervión no pierde de vista a Julian Draxler ni a Florian Thauvin.

Julian Draxler, atacante de 27 años, termina contrato con el PSG y es un viejo objetivo de Monchi. No obstante, el elevado salario del alemán, al que no le faltarán pretendientes en verano, podría frustrar su llegada al Sevilla. Lo mismo sucede con Florian Thauvin, al que el conjunto hispalense ya ha tratado de llevarse del Olympique de Marsella en anteriores ocasiones. El extremo de 28 años ha anotado 6 goles y ha repartido 9 asistencias en los 27 encuentros que ha disputado esta temporada y se vaticina una puja multitudinaria por él.

Draxler, Thauvin y Otávio tienen a más equipos, además de al Sevilla, tras sus pasos

Aunque el Sevilla ha conseguido retener a Youseff En-Nesyri en sus filas en enero, no sabe qué acontecerá con él el próximo verano. Es por ello que quiere aprovechar que Otávio termina contrato con el Oporto al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero. No obstante, en las últimas horas ha irrumpido el Milán en la puja por el futbolista de 25 años.