Real Madrid

Real Madrid

Rafa Mir, el futbolista de LaLiga que está siendo seguido por el Real Madrid

El Real Madrid, que ya quiso a Rafa Mir cuando era canterano del Valencia, ha reactivado su interés por él.

El delantero del Huesca Rafa Mir (c) celebra tras marcar ante el Valladolid, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio José Zorrilla. EFE/R. García
El delantero del Huesca Rafa Mir (c) celebra tras marcar ante el Valladolid, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio José Zorrilla. EFE/R. GarcíaR. GarcíaEFE

El delantero de 23 años, cedido por el Wolverhampton al Huesca, ha despertado el interés del conjunto blanco. El Real Madrid tratará de deshacerse de Luka Jovic y de Mariano Díaz el próximo verano y. Si bien tendría a Mbappé o a Haaland como grandes objetivos, también quiere a un atacante que acepte un rol secundario como podría ser Rafa Mir.

Cabe señalar que el Real Madrid ya intentó fichar a Rafa Mir cuando era canterano del Valencia pero que finalmente éste terminó poniendo rumbo a Inglaterra. Ahora éste podría regresar definitivamente a España de la mano del cuadro merengue gracias a su buen hacer con el Huesca, con el que lleva 9 goles en 22 encuentros.

Además de en Rafa Mir, el Real Madrid piensa en Pau Torres

Otro objetivo del conjunto blanco en LaLiga Santander, además de Rafa Mir, es el central de 24 años del Villarreal. Con la renovación de Sergio Ramos en el aire, y dispuesto a escuchar ofertas por Varane y por Militao en verano, el Real Madrid piensa en Pau Torres para reforzar su zaga.

Aunque la opción más asequible que maneja el Real Madrid para apuntalar su zaga es la de Alaba, que llegaría a coste cero, la segunda más asequible es la de Pau Torres, al que sacar del Villarreal cuesta 65 millones de euros. Jules Koundé o Diego Carlos, del Sevilla, supondrían un esfuerzo mayor. La cláusula del primero es de 90 y la del segundo de 75 millones, aunque el conjunto hispalense podría negociar por un precio algo inferior.