Real Madrid

Laotraliga

Granada y Eibar intentarán llevarse del Real Madrid a Andriy Lunin

Andriy Lunin podría ser cedido por el Real Madrid al Granada o al Eibar.

Andrey Lunin, el portero ucraniano del Real Madrid
Andrey Lunin, el portero ucraniano del Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro nazarí, que ha visto como Rui Silva se ha comprometido con el Betis para cuando finalice su contrato, se ha sumado al Eibar, donde Marko Dimitrovic ha hecho lo propio firmando un precontrato con el Sevilla, a la puja por Andriy Lunin. El guardameta de 21 años volverá a salir del Real Madrid en busca de minutos y eso es algo que tratarán de aprovechar tanto el Granada como el conjunto vasco para hacerse con su cesión.

A favor del equipo andaluz, según Fichajes.net, juega su buena relación con el cuadro merengue. Y es que Jesús Vallejo y Soro están a préstamo por el Real Madrid en el Granada. Para que este movimiento pueda darse, el conjunto blanco deberá fichar antes a un nuevo guardameta. Esto es algo que contempla el Real Madrid para tener un recambio con más experiencia para Courtois, y para que Andriy Lunin pueda crecer teniendo minutos en LaLiga Santander. Es decir, que el cuadro merengue sí estaría dispuesto a ceder al ucraniano al Granada o al Eibar siempre y cuando le aseguren la titularidad. En ningún caso el Real Madridrepetirá los errores que cometió cuando cedió a Andriy Lunin al Leganés y al Valladolid.

A la espera de lo que suceda con Andriy Lunin, el Granada ha renovado a Ángel Jiménez

“El Granada ha llegado a un acuerdo con el guardameta Ángel Jiménez para ampliar su contrato por tres temporadas, hasta junio de 2024″, ha anunciado el equipo andaluz.

“Ángel (Granada, 22 de junio de 2002) se incorporó al club hace ocho temporadas. Comenzó su etapa en categoría alevín y en la 20-21 ha logrado debutar con el Club Recreativo Granada. Con el filial acumula 180 minutos en duelos ante el Real Murcia y el Sevilla Atlético. Además, este curso se ha estrenado con el primer equipo en el partido de la jornada 9 de LaLiga Santander ante la Real Sociedad, siendo titular y disputando los 90 minutos de juego”, ha destacado el Granada.