Real Madrid

Laotraliga

Manuel González, de La Isla de las Tentaciones, jugó en el Madrid y en el Betis

Manuel González, que jugó en el Real Madrid, llegó a fotografiarse con Joaquín cuando estuvo en el Betis.

Manuel y Lucía, concursantes de 'La Isla te las Tentaciones 3'
Manuel y Lucía, concursantes de 'La Isla te las Tentaciones 3'Telecinco

Manuel González, el concursante de La Isla de las Tentaciones que ha sido infiel no con una sino con dos mujeres en la misma noche, entre ellas con Fiama, de la primera edición, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y del Betis. Incluso llegó a fotografiarse con Joaquín, fiel seguidor del programa.

“A la izquierda una imagen muy bonita del 2004 con una gran persona que por petición de mi padre vino a buscarme al entrenamiento para que pudiese sacarme una foto con él... 14 años después lo recuerdo perfecto... Simpático a más no poder me dijo ‘ven pacá Manu pisha que en cai hay que mama’ jajajajaj GRACIAS Joaquín pisha. A la derecha mi primer torneo con el infantil A del Real Madrid en 2005, en la ciudad de León, donde disfrute compitiendo con grandes clubs europeos”, se puede leer en una de las publicaciones de Manuel González en su Instagram.

Georgina Rodríguez: fue pareja de un tentador de La Isla de las Tentaciones

Según desvelaba recientemente una conocida revista, la actual pareja de Cristiano Ronaldo mantuvo una relación con Javi. Todo ocurrió cuando ambos estudiaban juntos en un instituto en Jaca, Huesca, etapa en la que llegaron a ser “muy amigos”.

En La Isla de las Tentaciones Javi está intentando conquistar a Lara, pareja de Hugo, a quien eligió como su chica favorita. Dicha revista confirmaba la relación entre Georgina Rodríguez y el tentador gracias a los testimonios de una persona que vivió esta etapa junto a ambos.