Deportes

Raúl García se hace grande teniendo un detallazo con los jugadores del Alcoyano

Raúl García ha enviado 20 camisetas del Athletic con su dorsal para los jugadores del Alcoyano.

Raúl García con el Athletic.
Raúl García con el Athletic.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Alcoyano ha concluido la penúltima sesión de entrenamiento previa al compromiso liguero que tiene este domingo frente al Villarreal B posando con el dorsal 22 de la camiseta del jugador del Athletic Club Raúl García, en agradecimiento al detalle que ha tenido el futbolista del conjunto vizcaíno con su plantilla.

El jugador internacional del Athletic ha enviado un total de veinte camisetas suyas después que varios jugadores del Alcoyano se quedarán sin la camiseta de Raúl García a la finalización de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que ambos equipos disputaron la pasada semanas y que concluyó con victoria rojiblanca por 1-2 tras remontar en la segunda parte con los goles de Asier Villaverde e Iñaki Williams.

Raúl García solo pudo atender dos de las peticiones de jugadores del Alcoyano tras el partido y ante la demanda de más camisetas el centrocampista del Athletic decidió enviar por correo otras veinte camisetas personalizadas con su dorsal y nombre en la espalda para el resto de la plantilla del Alcoyano.

A través de las redes sociales, el Alcoyano ha querido agradecer el gesto de Raúl García con una fotografía tras el entrenamiento en la que los veinte futbolistas posan con la camiseta enviada por correo por el centrocampista rojiblanco.

No ha sido el único gesto que el Athletic tuvo con el Alcoyano en esta eliminatoria copera puesto que en la víspera del partido siete jugadores rojiblancos firmaron entradas conmemorativas del partido que el club vendió al precio de 10 euros para recaudar fondos al ser un encuentro que se celebró sin público y a puerta cerrada.

Los jugadores que pusieron su rúbrica fueron el propio Raúl García, Íñigo Martínez, Iker Munain, Iñaki Williams, Unai Simón, Óscar de Marcos, Ibai Gómez y Yeray Álvarez.

Además, el Athletic también decidió comprar 50 entradas para colaborar económicamente en la recaudación de dinero para las arcas del Alcoyano ante la falta de público en las gradas.