Fútbol

El Sevilla publica el parte médico de Lucas Ocampos

Lucas Ocampos no sufre daño oseo según ha indicado el Sevilla.

Lucas Ocampos en camilla.
Lucas Ocampos en camilla. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El atacante argentino del Sevilla Lucas Ocampos pasará la noche hospitalizado a la espera de saber si tiene que ser operado de la lesión en el tobillo izquierdo que le produjo un pisotón del defensor togolés de Getafe Djené Dakoman en el encuentro ganado este sábado (3-0) por el equipo andaluz.

Según el parte médico emitido por el club: “El jugador sevillista Lucas Ocampos ha sido sometido en la noche de este sábado a las primeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe, las cuales descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolista. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación”. De ser así, todo parece indicar que deberá pasar por el quirófano.

Lopetegui y la lesión de Lucas Ocampos

En la rueda de prensa posterior al partido, Julen Lopetegui, el entrenador sevillista, se ha mostrado pesimista ante el estado de salud de su pupilo, pues informó de que se ha retirado del campo “llorando y diciendo que le habían destrozado la pierna”, si bien expresado su esperanza de que “sea lo menos grave posible”.

Lucas Ocampos, internacional argentino de 26 años, cumple su segunda temporada en el Sevilla, del que fue máximo goleador la temporada pasada, con 17 tantos, y con el que en esta campaña ha anotado 7 goles en 31 encuentros oficiales.