Fútbol

Laotraliga

Diogo Dalot, objetivo del Sevilla en el Manchester United

El Sevilla piensa en Diogo Dalot, del Manchester United, como recambio de Jesús Navas.

Diogo Dalot con el Manchester United.
Diogo Dalot con el Manchester United.Rui VieiraAP

El conjunto hispalense quiere aprovechar que este lateral derecho de 21 años no tiene sitio en el Manchester United, lo que ha propiciado que saliese en calidad de cedido rumbo al Milán, para hacerse con sus servicios de cara al siguiente curso. La intención del Sevilla sería hacerse con Diogo Dalot en propiedad para apostar por él como recambio de Jesús Navas en el futuro.

La operación entre Manchester United y Sevilla que podría llevar a Diogo Dalot al Sánchez Pizjuán

Así lo asegura Fichajes.net, aunque destaca que el club de Nervión deberá rascarse el bolsillo para cerrar su fichaje. Y es que el Manchester United pagó 22 millones de euros al Oporto por Diogo Dalot. En Old Trafford, por su parte, están dispuestos a ofrecer 70 millones al Sevilla por Jules Koundé. Al igual que sucediera el pasado verano, desde Manchester vuelven a poner en peligro la continuidad del central de 22 años en el conjunto hispalense. Si el pasado verano el Sevilla rechazó una oferta de 55 millones de euros del City, ahora es el United el que prepara 70 millones por Jules Koundé.

Y es que, el equipo inglés, que pretendía a Upamecano ha tenido que variar su hoja de ruta al ver como éste está a un paso del Bayern de Múnich. Habrá que ver pues si, entrando Diogo Dalot en la operación, Jules Koundé tiene opciones de recalar en el Manchester United o si el equipo andaluz se remite a su cláusula de 90 millones de euros.