Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

José María Giménez, ambicioso objetivo del Chelsea en el Atlético de Madrid

Nuevamente desde la Premier el Chelsea tratará de sacar a José María de Giménez del Atlético de Madrid.

José María Giménez con el Atlético de Madrid.
José María Giménez con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto rojiblanco, que rechazó una oferta de 85 millones de euros del Manchester City por el central de 26 años, es consciente de que volverá a ser tentado desde la Premier en verano. En esta ocasión será el Chelsea, que también ha intentado su fichaje en el pasado, el que tratará de sacar a José María de Giménez del Atlético de Madrid.

Así lo asegura Daily Telegraph, que habla del uruguayo como una prioridad para el cuadro londinense. Habrá que ver si el Atlético de Madrid opta en esta ocasión por hacer caja por José María Giménez, y es que parece complicado que el Chelsea ponga sobre la mesa los 120 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Guilherme Ramos podría ser el recambio de José María Giménez en el Atlético si pone rumbo al Chelsea

El cuadro colchonero ha estado cerca de incorporar en el mercado invernal a un nuevo central a su plantilla, y por sólo 1 millón de euros. El elegido para ello era Guilherme Ramos, defensor de 23 años que milita en el Feirense de la Segunda División portuguesa.

Aunque el Sporting de Portugal, propietario del 50 por ciento de sus derechos, había dado el visto bueno a la oferta del Atlético de Madrid, ha sido el Feirense el que se ha opuesto a la operación. Habrá que ver pues si el Atlético de Madrid vuelve a la carga en verano por Guilherme Ramos, que entrará entonces en su último año de contrato. Esto podría depender de lo que suceda con el Chelsea y con José María Giménez.