Fútbol

Laotraliga

El Sevilla piensa en Myron Boadu como sustituto de En-Nesyri

Myron Boadu, nuevo objetivo del Sevilla para su delantera.

Myron Boadu con el AZ Alkmaar.
Myron Boadu con el AZ Alkmaar.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense tiene previsto incorporar a un nuevo atacante a su plantilla de cara al siguiente curso. Si bien uno de sus grandes objetivos es Otávio, son varios los equipos que quieren aprovechar que termina contrato con el Oporto para hacerse con sus servicios a coste cero. Esto es algo que ha llevado al Sevilla a reactivar su interés por Myron Boadu.

El delantero de 20 años del AZ Alkmaar quiere cambiar de aires y su precio podría rondar los 15 millones de euros. Pese a que el Sevilla quiere incorporar a un nuevo delantero a coste cero, se ha interesado por Myron Boadu porque cree que recibirá suculentas ofertas por Youssef En-Nesyri, una venta que daría liquidez para afrontar la contratación de otro atacante.

Myron Boadu podría ser el sustituto de Youssef En-Nesyri en el Sevilla

Un año después de haberse hecho con el delantero de 23 años por 20 millones, el conjunto hispalense ha renunciado a desprenderse de él por 10 más. Ésa es la cantidad que ha ofrecido por Youssef En-Nesyri el West Ham, que volverá a la carga por él según tiene entendido el Sevilla.

Por ese motivo el equipo andaluz solicitará 40 millones por su traspaso según la prensa inglesa. Cabe señalar que el Sevilla está obligado a vender antes de que termine la temporada según señalaba recientemente José María Cruz, director general del club. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, manifestaba. Motivo por el que el Sevilla estaría dispuesto a desprenderse de Youssef En-Nesyri, algo que le llevaría a lanzarse a por Myron Boadu.