Fútbol

Laotraliga

Bayern de Múnich y Milán ofrecerán al Betis la posibilidad de hacer caja por Nabil Fekir

El Betis podría ver con buenos ojos ingresar 40 millones de euros por Nabil Fekir, cifra que podrían alcanzar Bayern de Múnich o Milán.

Nabil Fekir con el Real Betis.
Nabil Fekir con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco deberá hacer caja por algunos de sus jugadores si quiere obtener liquidez para reforzarse este verano. Es por ello por lo que escuchará ofertas por Nabil Fekir, por el que esperaría ingresar unos 40 millones de euros. Esto es algo que tratarán de aprovechar tanto el Bayern de Múnich como el Milán, aunque está por ver si alguno de estos dos equipos está dispuesto a satisfacer las pretensiones del Betis.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de diciembre, Nabil Fekir es la primera opción del Milán para sustituir a Calhanoglu. El centrocampista de 26 años termina contrato con el club italiano al final del presente curso y no renovará con el cuadro rossonero para poder así emprender una nueva aventura. Es por ello por lo que el Milán considera que podría hacerse con sus servicios por una cantidad entre los 30 y los 35 millones de euros. Dicha propuesta podría superarla el Bayern de Múnich, que también quiere a Nabil Fekir según Calciomercato.

El Betis podría verse obligado a vender a Nabil Fekir al Milán o al Bayern de Múnich

Cabe señalar que el Betis difícilmente podrá retener al francés en sus filas si no se clasifica para disputar competiciones europeas. También que el conjunto verdiblanco pagó 19,75 millones al Olympique de Lyon por su traspaso y que deberá dar un 20 por ciento de lo que perciba por Nabil Fekir. Además, el propio atacante, que exigiría un salario de 6 millones de euros tanto al Milán como al Bayern de Múnich,también se llevaría un 10 por ciento de cualquier operación futura.