Fútbol

Laotraliga

Milán y Roma, nuevos pretendientes de En-Nesyri

Youssef En-Nesyri podría acabar en la Serie A ya sea de la mano del Milán o de la mano de la Roma.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.Angel FernandezAP

Un año después de haberse hecho con el delantero de 23 años por 20 millones, el conjunto hispalense ha renunciado a desprenderse de él por 10 más. Ésa es la cantidad que ha ofrecido por Youssef En-Nesyri el West Ham, que volverá a la carga por él según tiene entendido el Sevilla. No obstante, no será el único equipo que intente su fichaje, Milán y Roma también tratarán de hacerse con el marroquí.

Milán y Roma aspiran a imponerse en la puja por Youssef En-Nesyri al Sevilla

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que si el Milán quiere a Youssef En-Nesyri es porque la próxima temporada volverá a jugar la Liga de Campeones. La Roma, por su parte, busca un recambio a Dzeko. El Sevilla no es ajeno a los rumores y ha tasado al atacante en 40 millones de euros. Cabe señalar que el equipo andaluz está obligado a vender antes de que termine la temporada según señalaba recientemente José María Cruz, director general del club. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, manifestaba. Motivo por el que el Sevilla estaría dispuesto a desprenderse de Youssef En-Nesyri.

Youssef En-Nesyri, por su parte, aseguraba que su intención pasa por “terminar el año en el Sevilla, que es un gran club”, por lo que tampoco descarta poner rumbo a la Premier de la mano del West Ham o a la Serie A de la mano del Milán o de la Roma.