Vender a Nabil Fekir y fichar a Dani Ceballos, una opción para el Betis

Dani Ceballos podría ser el recambio de Nabil Fekir si éste termina saliendo del Betis en verano.

Dani Ceballos con el Arsenal.
Dani Ceballos con el Arsenal.Clive Rose / POOLEFE

El conjunto verdiblanco está limitado económicamente y necesitará vender para reforzarse, especialmente si no se clasifica para disputar competiciones europeas de cara a la próxima temporada. Es por ello por lo que se plantea vender a Nabil Fekir. Una opción atractiva para relevarle sería para el Betis Dani Ceballos, por el que el Real Madrid quiere hacer caja este verano.

Si bien el centrocampista de 24 años se ha mostrado dispuesto a regresar al equipo andaluz en anteriores ocasiones, el club de las Trece Barras tendría liquidez para acometer su fichaje si vende a Nabil Fekir en verano. No obstante, el Real Madrid ha tasado en 25 millones de euros a Dani Ceballos, una cifra que el Betis tratará de rebajar.

En lo que respecta a la venta de Nabil Fekir, el conjunto verdiblanco ha tasado en 40 millones al francés, que tiene al Milán y al Bayern de Múnich entre sus pretendientes. Cabe señalar que de la cifra que el Betis ingrese por él, el 20 por ciento irá a parar a las arcas del Olympique de Lyon, mientras que Nabil Fekir también percibirá un 10 por ciento.

Además de por Dani Ceballos, el Betis negociará con el Real Madrid por Miguel Gutiérrez

Pese a que el conjunto blanco tiene previsto desprenderse de Marcelo en verano, Miguel Gutiérrez no es una opción para Zidane. Para poder serlo en el futuro, el Real Madrid es consciente de que deberá ceder a este lateral zurdo de 19 años a un equipo de LaLiga Santander, algo que quiere aprovechar el Betis.

La intención del equipo andaluz sería firmar a este internacional Sub-19 hasta 2023. Dos años cedido a un equipo como el Betis podrían servir a Miguel Gutiérrez para tener una oportunidad en el Real Madrid, club que tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en él viendo su buen hacer en el Castilla.