Fútbol

Óliver Torres quiere que Otávio fiche por el Sevilla

El Sevilla piensa en Otávio para reforzar su delantera y Óliver Torres estaría encantado de reencontrarse con él.

Otávio con el Oporto.
Otávio con el Oporto.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Aunque el Sevilla ha conseguido retener a Youseff En-Nesyri en sus filas en enero, no sabe qué acontecerá con él el próximo verano. Es por ello que quiere aprovechar que Otávio termina contrato con el Oporto al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero. Esto es algo por lo que ha sido preguntado Óliver Torres, que coincidió con el futbolista de 25 años, al que también pretende el Milán, en el equipo portugués.

Los buenos jugadores y, sobre todo, las buenas personas son siempre bienvenidos aquí. Y si Otávio acaba viniendo, puede que sea porque cree que será feliz. Ya sea aquí, en Manchester United, China o Qatar, lo que importa es que él y su familia sean felices”, ha dicho el centrocampista en una entrevista para A Bola.

Según Óliver Torres las características de Otávio son ideales para el Sevilla

Otávio es otro jugador que ha crecido inmensamente, es cada vez más completo. Sabe leer mejor el juego y puede hacer que el equipo juegue cuando tiene el balón. Siempre me gustó mucho. El fútbol español, para mí, es el mejor en calidad. Todos los equipos ofrecen algo diferente. Y Otávio tiene las características ideales para jugar aquí. Pero también se dice que puede renovar por el Oporto. Espero que la decisión final sea, sobre todo, la mejor para él y su familia”, ha añadido Óliver Torres sobre Otávio, al que también tuvo a sus órdenes Julen Lopetegui durante su estancia en el equipo portugués.