Deportes

El Real Madrid está dispuesto a torpedear el fichaje de Florian Thauvin por el Sevilla

Sevilla y Real Madrid quieren fichar a Florian Thauvin a coste cero.

Florian Thauvin con el Olympique de Marsella.
Florian Thauvin con el Olympique de Marsella. FOTO: ERIC GAILLARD REUTERS

El extremo francés de 28 años, al que Monchi ha tratado de llevar anteriormente al conjunto hispalense, termina contrato con el Olympique de Marsella al final del presente curso, algo que quería aprovechar el equipo andaluz para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente. No obstante Florian Thauvin tiene a importantes pretendientes tras sus pasos, como por ejemplo el Real Madrid en LaLiga Santander, lo que podría complicar su llegada al Sevilla.

El francés lleva 7 goles y 9 asistencias en los 31 partidos que ha disputado esta temporada. Los números de Florian Thauvin no han pasado desapercibidos ni para el Sevilla ni para el Real Madrid, ni tampoco para el Milán ni para el Leicester.

Takumi Minamino, una alternativa a Florian Thauvin para el Sevilla

Aunque el conjunto hispalense se ha desprendido de Oussama Idrissi en el mercado invernal para hacer hueco en su plantilla a Bryan Gil de cara al siguiente curso, el equipo andaluz también querría incorporar a un nuevo extremo. Es por ello por lo que piensa en Takumi Minamino en caso de no poder hacerse con Florian Thauvin. El Sevilla estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros para hacerse con este japonés de 26 años, que juega como cedido en el Southampton. El club de Nervión haría frente sin problemas al precio de Takumi Minamino a costa del Ajax, que está obligado a comprar a Oussama Idrissi en verano. No obstante, la prioridad será tratar de imponerse a Real Madrid, Milán y Leicester en la puja por Florian Thauvin.