Fútbol

Laotraliga

Betis y Valencia piensan en Uros Djurdjevic para reforzar su delantera

Uros Djurdjevic podría abandonar el Sporting de Gijón para recalar en el Betis o en el Valencia en verano.

Uros Djurdjevic celebra un gol con el Sporting de Gijón.LALIGA26/09/2020
Uros Djurdjevic celebra un gol con el Sporting de Gijón.LALIGA26/09/2020larazonLALIGA

Limitados económicamente para reforzarse de cara al siguiente curso, tanto el equipo andaluz como el conjunto che miran a Segunda División en busca de gol. Allí está destacando Uros Djurdjevic, delantero de 26 años que ha anotado 16 goles en los 27 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón esta temporada. El club asturiano es consciente de que difícilmente podrá retener al serbio en sus filas si no logra el ascenso, algo que querrían aprovechar tanto el Betis como el Valencia. Eso sí, el Sporting de Gijón buscará recuperar, y hacer caja si puede, los 2,5 millones que pagó por Uros Djurdjevic en 2018.

Nicolás Depréville, una alternativa a Uros Djurdjevic para el Betis Valencia

Más económico para ambos equipos resultaría fichar a este delantero de 30 años termina contrato al final del presente curso con el Girondins de Burdeos. Nicolás Depréville quiere jugar en LaLiga Santander, por lo que vería con buenos ojos recalar en el Betis, en el Valencia o en el Real Valladolid, que serían sus pretendientes en España.

No es la primera vez que Valencia y Real Valladolid se fijan en el mismo delantero. Ya en enero se quedaron con las ganas de hacerse con Andrea Pinamonti. El delantero de 21 años delInter de Milán, equipo con el que sólo ha disputado seis encuentros en el presente curso, ha estado cerca de recalar en LaLiga Santander en el mercado invernal. Si bien, como contamos en LAOTRALIGA, Ronaldo Nazario trató de aprovechar sus conexiones con la escuadra neroazzurra para llevar a Andrea Pinamonti al Real Valladolid, el Valencia también ha tratado de hacerse con sus servicios. El Betis, por su parte, no ha cubierto la marcha de Sanabria al Torino.