Fútbol

Laotraliga

Lucien Agoumé podría ser el primer fichaje del Villarreal para la próxima campaña

El Villarreal quiere llevarse del Inter de Milán a Lucien Agoumé

Lucien Agoumé con el Spezia.
Lucien Agoumé con el Spezia.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Cerrado el mercado invernal, los equipos de LaLiga Santander ya trabajan de cara al siguiente curso. En este sentido, el Villarreal querría aprovechar que Lucien Agoumé parece no tener sitio en el Inter de Milán para hacerse con este mediocentro de 19 años al que la escuadra neroazzurra tiene cedido en el Spezia, con el que ha disputado 10 encuentros.

Según SportMediaset, el Villarreal ofrecerá al Inter de Milán hacer caja por Lucien Agoumé. Habrá que ver si el equipo italiano accede a ello o si prefiere cederle nuevamente, algo que también podría aprovechar el submarino amarillo para reclutarle en sus filas, tal vez, con opción a compra. Cabe señalar que el Villarreal ya se hizo el pasado verano con Juan Foyth en calidad de cedido, al que podrá comprar ahora al Tottenham por 15 millones de euros.

Lucien Agoumé y Vitolo, objetivos del Villarreal

Otro fichaje que podría intentar el club de Castellón, además del de Lucien Agoumé, es el de Vitolo, un futbolista al que ya ha sondeado durante el mercado invernal. El Villarreal también intentó la pasada temporada el fichaje del extremo canario de 31 años, con el que ahora quiere reencontrarse Unai Emery, que ya le tuvo a sus órdenes en el Sevilla. El principal obstáculo para que pueda recalar en el Villarreal es su salario, que es de 3 millones de euros en el Atlético de Madrid. Por otro lado, el submarino amarillo podría perder a Pau Torres. El Real Madrid piensa en él por si no renovase a Sergio Ramos o por si hiciera caja por Varane. Además, tras anunciarse el fichaje de Upamecano por el Bayern de Múnich, otros equipos podrían sumarse a la puja por el central del Villarreal.