FC Barcelona

Laotraliga

Bryan Gil responde, con guiño, al interés del Barcelona

El Barcelona podría lanzarse a por Bryan Gil si el Sevilla no renueva su contrato.

Bryan Gil con el Eibar.
Bryan Gil con el Eibar.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El atacante de 20 años considera que ha acertado saliendo del Sevilla para tener minutos en el Eibar. Esto ha hecho que el Barcelona haya comenzado a seguirle tal y como reconocía recientemente Mani, el ojeador que descubrió a futbolistas como Pedri, Ansu Fati o Andrés Iniesta, algo por lo que ha sido preguntado Bryan Gil en la última entrevista que ha concedido.

Me gusta estar en la agenda de uno de los mejores equipos del mundo. Tengo contrato con el Sevilla hasta el 2023. Ahora mismo estoy centrado en mi equipo y no puedo ni quiero meterme en estos asuntos”, ha dicho al ser cuestionado por el Barcelona en la Cadena SER.

“¿Si tengo hueco en el Sevilla? Hay jugadores muy top, si quiero jugar en el Sevilla lo que tengo que hacer es trabajar contra la competencia si no siempre tendré que estar de un sitio para otro”, ha proseguido Bryan Gil.

Por último, sobre la comparación entre Neymar y él que hizo Mani, ha comentado: “¿A mí compararme con Neymar? Todo muy loco. Es uno de mis futbolista preferidos. Cuando lo escucho te hace ilusión, pero creo que el halago debilita, siempre te debilita”.

Las palabras de Mani sobre el interés del Barcelona por Bryan Gil

“Ahora mismo el mejor futbolista de España, y lo comparo con Neymar, se llama Bryan Gil. Tiene cosas de Neymar y una polivalencia enorme: puede jugar de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante. Yo he hablado con Ramon Planes y tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150”, señalaba el ojeador del conjunto azulgrana. Poco después, el club de Nervión ha comenzado a trabajar para renovar el contrato de Bryan Gil según la prensa andaluza.