Atlético de Madrid

Laotraliga

El PSG, dispuesto a ofrecer 70 millones al Atlético de Madrid por Marcos Llorente

Marcos Llorente será tentado por el PSG en verano para que abandone el Atlético de Madrid.

Marcos Llorente con el Atlético de Madrid.
Marcos Llorente con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 26 años está de dulce. En lo que va de temporada, Marcos Llorente ha disputado 27 partidos con el Atlético de Madrid y ha anotado 8 goles y repartido 8 asistencias, unos números que no han pasado desapercibidos para el PSG.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda en El Chiringuito: “Hay un jugador del Atlético que está en una forma descomunal. Hablo de Marcos Llorente. Está en tan buena forma que los grandes clubes de Europa se están fijando en él. No sé cómo el Real Madrid lo dejó escapar. Hay un equipo con mucha tela, que se salta el ‘Fair Play Financiero’, pero tiene pasta para aburrir y lo quiere. Ese equipo es el PSG. Tiene una cláusula de 120 millones de euros y el PSG no llegará a esas cifras, pero sí a 70 millones. Desde luego, es un jugador descomunal”.

Marcos Llorente y Jules Koundé, objetivos del PSG

Por el que sí está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión es por Jules Koundé, central de 22 años del Sevilla. El conjunto hispalense es consciente de que el fichaje de Upamecano por el Bayern de Múnich le afectará de algún modo. Este movimiento ha convertido a Jules Koundé en una de las opciones más atractivas del mercado y, como contamos en LAOTRALIGA, PSG, Manchester United y Real Madrid podrían intentar su fichaje.

Para adelantarse a estos dos equipos, el cuadro parisino estaría dispuesto a abonar al Sevilla su cláusula de rescisión de 90 millones de euros. El conjunto francés haría frente sin problemas a dicha cantidad si termina vendiendo a Mbappé al Real Madrid en verano, algo que no se descarta, por lo que tampoco se descarta que pueda abonar también la de Marcos Llorente.