Fútbol

Laotraliga

Marc Bartra animará al Borussia Dortmund contra el Sevilla

El futbolista del Betis, Marc Bartra, espera que el Borussia Dortmund elimine al Sevilla.

Marc Bartra con el Betis frente al Atlético de Madrid.
Marc Bartra con el Betis frente al Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Sevilla y el conjunto alemán medirán sus fuerzas en octavos de final de la Champions League. Marc Bartra, central del Betis, tiene claro que irá con su exequipo, el Borussia Dortmund.

Soy un admirador más del Borussia Dortmund, que es como una segunda familia para mí. Viví momentos muy bonitos allí, ganando muchos partidos, incluso en Champions. Ganamos la DFB Pokal, que hacía mucho tiempo que no se conseguía. Además, por todo lo que pasó, con momentos muy buenos y otros en los que toqué fondo... Gracias al cariño del club, de los compañeros y de la afición, tiré hacia adelante”, ha dicho el defensor en los medios oficiales del equipo germano.

Estar en el Borussia Dortmund es de las mejores experiencias que tuve en mi vida, tanto a nivel personal como deportivo. Mi familia y yo no lo olvidaremos nunca. Una liga nueva, un idioma nuevo, pero enseguida me quise empapar de la cultura alemana, del club. Siempre pensé que es la mejor manera de rendir al máximo, estar comprometido, y eso se nota en el campo. Recuerdo cómo ganamos y celebramos la Copa o el partido tan especial contra el Werder Bremen”, ha añadido Marc Bartra.

Sobre su partido frente al Sevilla, ha señalado: “Será un partido muy intenso, de mucha rivalidad. El Borussia Dortmund tiene también muy buenos jugadores y puede hacer un gran papel en la Champions. Se va a vivir un gran partido. Lo veré seguro, como prácticamente hago con todos los partidos del Dortmund. Si no los veo es porque tenemos entrenamiento o partido; en este caso, voy a estar apoyándolos aún más”.

Marc Bartra es feliz en el Betis

Estoy muy contento en esta ciudad tan bonita y en este estadio tan espectacular. Estoy recuperándome ahora de una lesión en el tendón del pie. Poco a poco voy mejorando y tengo ganas ya de volver a jugar”, ha concluido haciendo alusión al conjunto verdiblanco.