Fútbol

Laotraliga

Luis Alberto sorprende diciendo que quiere colgar las botas en el Cádiz

Aunque en los últimos años Luis Alberto ha estado cerca de regresar a España de la mano del Sevilla, donde quiere retirarse es en el Cádiz.

Luis Alberto con la Lazio.
Luis Alberto con la Lazio.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El atacante de 28 años, con contrato con la Lazio hasta 2025, ya no contempla la opción de regresar al Sevilla tal y como reconocía su agente meses atrás. Lo que no descarta Luis Alberto es poder retirarse en España, algo que espera que le sea posible en las filas del Cádiz.

“¿Dónde me gustaría terminar mi carrera? Seguramente, mi sueño es jugar en el Cádiz”, ha dicho el atacante respondiendo a una pregunta que un aficionado le ha hecho llegar a través de la plataforma Stereo.

Otra pregunta a la que ha hecho frente Luis Alberto es a la de si es peor tener un hijo del Betis o de la Roma. “Que sea del que él quiera, pero seguramente será del Sevilla o del Cádiz, sus abuelos le regalaron un abono desde pequeño para ir a ver los partidos al Sánchez Pizjuan”, ha contestado.

Luis Alberto y su regreso al Sevilla

Meses atrás, antes de que renovase con la Lazio, Luis Alberto hablaba así de su posible vuelta al equipo andaluz: “Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí, pero mi futuro está en la Lazio, así que eso es prácticamente imposible. Las conversaciones están en una etapa avanzada para una ampliación de contrato y creo que llegará pronto”.

Anteriormente, su agente, Álvaro Torres, reconocía haber negociado con el conjunto hispalense: “Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado. El futbolista tenía un precio y ahora otro”.