Fútbol

Laotraliga

River Plate tienta a Carlos Bacca para que abandone el Villarreal

El Villarreal podría hacer caja por Carlos Bacca en verano a costa de River Plate.

Carlos Bacca con el Villarreal.
Carlos Bacca con el Villarreal.ALBERT GEAREUTERS

El delantero de 34 años entrará en verano en su último año de contrato y el submarino amarillo podría estar abierto a hacer caja por él pese a que esta temporada ha disputado 21 encuentros. Esto es algo que quiere aprovechar River Plate para llevarse a Carlos Bacca del Villarreal.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el equipo argentino dispone de liquidez tras haber vendido a Ignacio Fernández al Atlético Mineiro. Además, River Plate necesitará a un jugador en la demarcación de Carlos Bacca si pierde a Santos Borré, ex del Villarreal, en verano.

Carlos Bacca podría dejar el Villarreal y Lucien Agoumé llegar al equipo amarillo

Cerrado el mercado invernal, los equipos de LaLiga Santander ya trabajan de cara al siguiente curso. En este sentido, el Villarreal querría aprovechar que Lucien Agoumé parece no tener sitio en el Inter de Milán para hacerse con este mediocentro de 19 años al que la escuadra neroazzurra tiene cedido en el Spezia, con el que ha disputado 10 encuentros.

El Villarreal ofrecerá al Inter de Milán hacer caja por Lucien Agoumé con el dinero que podría obtener con la venta de Carlos Bacca a River Plate. Habrá que ver si el equipo italiano accede a ello o si prefiere cederle nuevamente, algo que también podría aprovechar el submarino amarillo para reclutarle en sus filas, tal vez, con opción a compra. Cabe señalar que el Villarreal ya se hizo el pasado verano con Juan Foyth en calidad de cedido, al que podrá comprar ahora al Tottenham por 15 millones de euros.