El Liverpool quiere llevarse a Lucas Ocampos del Sevilla

Lucas Ocampos podría cambiar el Sevilla por el Liverpool en verano.

Lucas Ocampos con el Sevilla.
Lucas Ocampos con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Sevilla necesita hacer una gran venta antes de que cierre el presente curso y, además de por Jules Koundé, no le faltarán ofertas por Lucas Ocampos. Por el extremo de 26 años está dispuesto a pujar el Liverpool, aunque habrá que ver si el equipo inglés está dispuesto a alcanzar los 65 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Si bien la pasada temporada anotó 17 goles, en el presente curso lleva 7, unos números que no han pasado desapercibidos para Jürgen Klopp, que quiere llevar a Lucas Ocampos al Liverpool según CalcioMercato. Habrá que ver si el argentino es el sacrificado por el Sevilla para cuadrar sus cuentas. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía José María Cruz, director general del conjunto hispalense, recientemente.

El Sevilla también tiene un objetivo en el Liverpool

Aunque el conjunto hispalense se ha desprendido de Oussama Idrissi en el mercado invernal para hacer hueco en su plantilla a Bryan Gil de cara al siguiente curso, el equipo andaluz también querría incorporar a un nuevo extremo. Y es que Monchi quiere aprovechar que Takumi Minamino no tiene sitio en el Liverpool, motivo por el que ha sido cedido al Southampton en el mercado invernal, para tratar de ficharle para el Sevilla en verano. El club de Nervión estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros para hacerse con este japonés de 26 años. ¿Usará el Liverpool a Takumi Minamino para rebajar el precio de Lucas Ocampos?