La mujer de Koke causa furor desnuda en la bañera en Instagram

Beatriz Espejel, la mujer de Koke, ha compartido una fotografía desnuda en la bañera.

Beatriz Espejel
Beatriz EspejelInstagramLa Razon

Beatriz Espejel ha compartido una fotografía de su escapada romántica a un conocido hotel madrileño para celebrar junto al centrocampista del Atlético de Madrid el día de los enamorados. En dicha imagen se la puede ver desnuda en una lujosa bañera con vistas. Como era de espera, la publicación de la mujer de Koke ha causado furor en Instagram.

Los desnudos de la mujer de Koke y de la novia Denis Suárez por San Valentín

Otra sonado desnudo de San Valentín ha sido el de Nadia Avilés. Denis Suárez no pudo esperar para felicitar a su novia por el día de Día de los Enamorados. Así lo demostraba Nadia Avilés en su Instagram, donde compartió una fotografía con la rosa que le regaló el centrocampista del Celta de Vigo mientras todavía estaba desnuda en la cama.

También con la rosa que le regaló Marc Bartra se ha fotografiado Melissa Jiménez. “Basta que me digas “buenas noches” para que lo sean”, escribía la mujer del central del Betis en su cuenta de Instagram.

Cómo no, una de las parejas más mediáticas, la que forman Tamara Gorro y Ezequiel Garay, también se dedicó sendos mensajes por San Valentín. “Dicen que es el día de los enamorados. Pero yo le cambiaría el nombre por una definición: Es el día de esas personas que construyen una vida juntos, se quieren y respetan. Superan los momentos malos y potencian los buenos . Discuten por diferencia de opinión, y hacen por llegar a un entendimiento. Aceptan los defectos del otro, asumiendo que uno mismo también los tiene. Luchan juntos por eliminar la crisis que tanto daño les está haciendo. Pueden dialogar sin hablar, solo comunicándose con la mirada. Hacen el amor sintiendo eso que la misma palabra indica, amor. Por eso hoy y el resto del año es nuestro día cariño, porque aquí seguimos, agarrados de la mano, con una única intención, seguir caminando unidos, con nuestros más y nuestro menos, pero siempre juntos. Yo no te felicito por estar enamorado, te doy las gracias por cuidar conmigo, este regalo que la vida nos dio, encontrarnos. TE AMO PAPÁ”, ha escrito la influencer en su Instagram.

El día más bonito de mi vida fue cuando te encontré, y el día que me muera seguirá siendo igual bonito, si es a tu lado. TE AMO MI AMOR”, respondía el central de 34 años.