Real Madrid

Fútbol

Dani Cárdenas, el portero del Levante al que quiere fichar el Real Madrid

El Real Madrid amenaza la continuidad de Dani Cárdenas en el Levante.

Dani Cárdenas con el Levante.
Dani Cárdenas con el Levante.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Lunin no es a día de hoy una alternativa a Courtois para Zidane. Aunque hay grandes esperanzas de futuro depositadas en el guardameta ucraniano, todo apunta a que saldrá cedido en verano rumbo a un equipo de LaLiga Santander. Esto es algo que ha llevado al Real Madrid a peinar el mercado, donde ha aparecido el nombre de Dani Cádenas, portero de 23 años del Levante.

El que fuera canterano del Barcelona cuajó una gran actuación frente al Atlético en el Wanda Metropolitano. Su exhibición no ha pasado desapercibida para el Real Madrid, que ya estudia su fichaje según Fichajes.net. Y es que el conjunto blanco considera que podría hacerse con Dani Cárdenas a un precio bastante asequible ya que éste tiene por delante a Aitor Fernández.

La llegada de Dani Cárdenas propiciaría la salida de Lunin del Real Madrid

El Granada, que ha visto como Rui Silva se ha comprometido con el Betis para cuando finalice su contrato, se ha sumado al Eibar, donde Marko Dimitrovic ha hecho lo propio firmando un precontrato con el Sevilla, a la puja por Andriy Lunin. Ambos equipos quieren aprovechar la intención del Real Madrid de ceder al guardameta de 21 años para hacerse con sus servicios.

A favor del cuadro nazarí, juega su buena relación con el cuadro merengue. Y es que Jesús Vallejo y Soro están a préstamo por el Real Madrid en el Granada. Para que este movimiento pueda darse, el conjunto blanco deberá fichar antes a un nuevo guardameta, y Dani Cárdenas parece, a día de hoy, el favorito para ello.